lunes, 20 de julio de 2009

Noticias Sci Fi


- Ultimamente se ha puesto en duda el rumor de que Aronofsky (El Luchador, Pi) estuviera involucrado en un remake de Robocop. Principalmente por que parece a punto de dirigir un thriller sobrenatural con Natalie Portman, Black Swan.

- Levar Burton (Geordi Laforge en Star Trek: TNG), ha tenido un accidente de trafico, pero visto su coche. Tampoco parece tan grave.

-Stephen King vuelve a las andadas con objetos endemoniados, esta vez le toca a los telefonos mobiles. El escritor verá que su novela The Cell será adaptada para hacer una serie de televisión. The Cell trata sobre una señal que viaja por los telefonos moviles y los convierte en asesinos.

- Natalie portman se unirá al reparto de la pelicula de Thor, esto es interesante por que hará de la supuesta novia de su alter ego humano. Algo muy poco visto (Por lo menos en los comics).

- Los de Thinkgeek.com este April's Fools (El equivalente anglosajón del dia de los inocentes) lanzaron un articulo fictico que era un saco de dormir de tauntaun con visceras y todo. A la gente le ha gustado tanto que han decidido lanzarlo comercialmente.

1 comentario:

  1. Cell no va de unos móviles asesinos, sino de una señal que convierte en zombie psicópata a los usuarios a través de la señal. La gracia está en que al principio sólo se convierten los que están hablando por el móvil, pero, lógicamente, cuando cunde el pánico la primera reacción de muchos es llamar a la polícia/seres queridos, liándola parda. Es un poco rollo 28 días después pero con las cosas del King (pajas mentales sobrenaturales, cultura popular americana y eso...).

    Felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar