miércoles, 11 de febrero de 2009

Noticias Sci Fi


- Los remakes nunca terminan, esta vez Yo caminé con un zombie, pelicula clásica de la RKO, producirá Andy Fickman y dirigirá Adam Marcus (Jason va al infierno) lo que nos inclina a pensar en cual será la calidad final.

- Cartoon Network ha contratado una segunda temporada de (la nueva) serie de Star Wars: Clone Wars. Parece que la fuerza y la audiencia les han acompañado.

- La anecdota de la semana se la lleva Cristian Bale que actuando como un tirano puso a parir a un miembro del equipo de Terminator: Salvación. Con tan mala fortuna que fue grabado. Antes de que penseis que es un fake como el del gran Wyoming, contaros que ha sido corroborado desde por el director de la pelicula al propio Bale.



- Martin Campbell, director de Casino Royale, esta en negociación para dirigir una pelicula sobre Green Lantern. El superheroe de la DC que formando parte de una policia espacial imparte justicia equipado con un anillo de energia verde.

- El Canal CW ha encargado una serie basada en los Diarios Vampiricos, una serie de novelas para jovenes adolescentes en las que salen vampiros. Cualquier parecido con Crepusculo es mas que pura coincidencia, el productor y guionista de la serie será Kevin Williamson (Se lo que hicisteis el ultimo verano, Scream).

Mas noticias en:
SciFi Wire

No hay comentarios:

Publicar un comentario