miércoles, 27 de agosto de 2008

Noticias Sci Fi


- El Hobbit empieza a estar en marcha, Guillermo del Toro ya esta participando en el Guión de El Hobbit.

- Una de cal y otra de Arena, la quinta temporada de Stargate Atlantis será la ultima. Aunque prometen continuarla como SG-1, con dos telefilmes. También confirman que habrá una tercera serie de Stargate, Stargate: Universe. Stargate Universe irá del descubrimiento de una nave de los antiguos destinada a la exploración y despliegue de Stargates que será activada por accidente, llevando a los personajes a estar varados y buscando el camino a casa (Algo como lo que sucedió en Atlantis, pero esta vez se supone que no se resolverá en la primera temporada. Algo que considero que fue el gran error de esa serie).

- David Hasselhoff esta en negociaciones para hacer aparición en la serie del Coche Fantastico.

Novedades interesantes de la televisión en America:

- Fringe, de JJ Abrams va sobre la investigación de una agente del FBI de un desastre aereo en Boston.

El Coche Fantastico: Remake de la serie de los 80.
Life on Mars: Remake Americano de la serie de la BBC. Donde un policia de nuestros dias es transportado a los años 70.
Kings: Una historia ambientada en una nación ficticia y descrita como una versión "moderna" del relato biblico de David Y Goliath.
My Own Worst Enemy: Cristian Slater hará cuerpo compartido por dos hombres diametralmente opuestos, uno es un padre de familia y el otro un agente secreto.
True Blood: Serie de la HBO donde los vampiros ya no actuan en secreto y un sustituto sintetico de la sangre permite una (no demasiado feliz) convivencia en un pequeño pueblo.
The Ex List:Despues de visitar a un psiquico una mujer recibe el aviso de que ya ha conocido a su verdadero amor. Y si no esta con el antes de que termine un año, estará sola para siempre.
Eleventh Hour: Remake de la serie Britanica. Va de las andanzas de un profesor especializado en lo sobrenatural.

Mas noticias en:
Sci Fi Weekly

2 comentarios:

  1. el argumento de Stargate Atlantis me parece robado a Sar Trek Voyager, eso de perderse y buscar el camino a casa... cof (tambien a su vez robado al Mago de Oz xD).

    ResponderEliminar
  2. Ese argumento es un clasico, desde "perdidos en el espacio" a "Espacio 1999". El problema es que fue la unica serie en la cual en 20 episodios dejan de estar perdidos. Y a pesar de que el hecho de retomar el contacto con la tierra da lugar a los mejores episodios de la serie, a partir de entonces nunca se recuperó.

    Principalmente por que perdió el elemento de estar aislados en una galaxia hostil. Ahora, siempre se pueden ir, cosa que le quita la gracia.

    ResponderEliminar