jueves, 10 de julio de 2008

Noticias Sci Fi


- Guillermo del Toro ha vuelto a hablar sobre la posibilidad de que hacer una pelicula extra despues del Hobbit. Que sirviera como nexo de unión entre el Hobbit y el Señor de los Anillos. Solo ha declarado que esa era por ahora "una idea" que podria o no llevarse a cabo.

- Se va confirmado que Robert Picardo (Whoolsey en SGA o el Doctor en Voyager) se unirá al reparto regular de StarGate Atlantis.

- Se que a ninguno os sonaran. Pero se van a cerrar las dos atracciones dedicadas a Star Trek que habia en el Hilton de Las Vegas. Parece que cada vez mas nos vamos a ir apartando del paradigma de la nueva generación, solo falta que con la nueva pelicula de Abrams vuelva a haber un revival de la serie clasica y se redefina todo de nuevo.

- Activison no va a hacer un videojuego de la ultima pelicula de James Bond, sino que hará un videojuego de las dos ultimas peliculas de James Bond.

- La Mosca (La versión de Cronemberg) se ha convertido en Opera, interpretada por Placido Domingo, la musica corre a cargo de Hans Zimmer y dirige el Propio Cronemberg. Se estreno el dos de julio en Paris.

- Ron Perlman, protagonista de Mutant Chronicles. Ha declarado que piensa hacer pases de la pelicula frente a fans para ver como adaptarla para hacerla mejor.

- El 29 de Junio murió Don S. Davis a la edad de 65 años ,el actor que daba vida al General Hammond, de un ataque al corazón. Se ve que ya hacia algun tipo que su salud no era lo que debia ser, ya que se retiró del reparto regular debido a ello.

Mas noticias en
Sci Fi Weekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario