martes, 20 de mayo de 2008

Noticias Sci Fi

- Indiana Jones 4, aun no se ha estrenado pero teniendo en cuenta que en Cannes no se habla de otra cosa, es como si lo hubiera sido.

-Parece que JJ Abrams esta empezando ese viejo juego de hacerse de rogar o no dejar el futuro demasiado claro en el caso de Cloverfield (Monstruoso en España), ya que ha apuntado la posibilidad de que no haya una secuela. (Un servidor ya se huele que en realidad no sabia como continuar sin que le saliera chusco).

-CBS ha cancelado la serie Moonlight, o mejor dicho, no la ha renovado por una segunda temporada. Moonlight es la historia de un Vampiro Detective (Sorprendentemente original.
¿verdad?)

-Segun parece la empresa dedicada a los efectos especiales de Hellboy II, tenian una representación joven de la Bestia (La de la Patrulla X, no la de Disney) en el taller, y estaria relaccionado con una pelicula de Magneto.

-La Compañia Weinstein va a hacer una obra musical sobre Fraggel Rock.

-SciFi esta desarrollando el piloto de una nueva serie llamada Revolution que va de una colonia sideral llamada Nueva America. Teniendo en cuenta que tiene en el equipo a gente que ha trabajado en Tomb Raider, Supernova o el Motorista Fantasma, nos imaginamos la calidad final.

Mas noticias en:
Noticias SciFi

3 comentarios:

  1. "Moonlight es la historia de un Vampiro Detective (Sorprendentemente original. ¿verdad?)"

    ¿Es ironía, verdad? ;)
    http://www.imdb.com/title/tt0103417/

    ResponderEliminar
  2. No solo lo digo por la Genial!! Forever Knight. (Del cual no me perdia un episodio en su epoca). Sino que ultimamente ha habido una especie de semirevival de series de Vampiros.

    Como Blood Ties
    http://www.imdb.com/title/tt0808013/

    Que es una serie como "embrujadas" pero con detective que colabora con vampiro. Ya en el segundo episodio te sale un demonio con cuernos y barba de chivo, impresionamentemente cutre.

    ResponderEliminar
  3. Lleguè por medio de UNEBLOG a este espacio y realmente es muy bueno todo el contenido. Espero ver pronto èsta pelìcula de Indiana Jones. Saludos.

    ResponderEliminar