jueves, 31 de enero de 2008

Mis Enlaces Favoritos


Una de las secciones a las que mas tiempo llevo dandole vueltas es a una que en condiciones normales es bastante sencilla, pero que en un Blog a veces es un compromiso, que es la sección de enlaces.

Asi que he preferido hacer una lista de los enlaces que a veces utilizo para documentarme o solo divertirme. Una autentica cornucopia del frikismo bien entendido.

Ciencia Ficción

Bibliopolis. Antes de ser una editorial, estuvo la pagina web. Perdió bastante cuando empezaron a publicar los libros estando cada vez mas descuidada (Antes publicaba gente que escribia para revistas como Gigamesh). Pero tienen articulos mas que interesantes.
Ciencia-Ficcion. Una pagina veteranisima con enlaces a mil y un temas. Es un ejemplo de como con constancia se puede acabar teniendo una pagina "clasica" y que puede ser una referencia constante.
SciFi Weekly. El Semanario del Sci Fi Channel, llevan años dando buenas reseñas de libros, peliculas, manga...


Frikadas

Viruete, un blog veteranisimo. Con enlaces a lo mas casposo y nostalgico de los 80 y 90.

Comics Online

Order of the Stick. La pagina original de la orden del palote.

Comics

Adlo. Antiguamente conocida como la pagina de Adoradores y Defensores de Liefeld y Otros. Esta Genial! pagina es una gozada que rebosa de buen humor y es inprescindible para los aficionados actuales a los comics.

Juegos

EnWorld. La pagina de todas las cosas OGL, d20 y Dungeons and Dragons. Heredera de la antigua pagina de Eric Noah.
GamingReport.com Pagina de información de novedades sobre el mundo de los juegos. A veces es demasiado generalista, pero todas las noticias siempre acaban alli.
Rpg.net Una pagina mucho mas generalista, centrada en las reseñas y los articulos.

Tecnologia

Genbeta. Una vuena fuente para conocer software nuevo y curioso. A veces se les ve un poco el plumero, pero como punto de partida no esta mal.
Toms Hardware. Empezó como una pagina para techies obsesionados con el Hardware y se ha vuelto algo mucho mas generalista y amplio. Su sección de noticias es muy completa.

1 comentario:

  1. Me gustaria que chequearas esta web la encontre y me parecio interesante para los fans de esta serie:
    http://babylon5.mixxt.es/networks/groups/index

    por cierto tu web esta muy pro me gusta¡¡¡

    ResponderEliminar