martes, 25 de septiembre de 2007

Noticias Scifi


- George Lucas, habló del estado en el cual se encuentran las dos series de Televisión que tenia en proyecto.
Clone Wars: La serie de animación, esta ahora mismo en producción de sus cien episodios. Se prevee su estreno para el otoño del 2008, cuando ya se habra dado por acabada la producción de esta. George Lucas manifestó personalmente sus dudas en cuanto si debia considerarse una serie infantil o adulta, ya que estará ambientada durante las Guerras Clon.
De la serie de imagen real, La localizada entre los episodios III y IV. Dijo que con suerte estaria escribiendo los guiones el mes que viene.

- Tambien explicó la ausencia de Sean Connery en Indiana Jones y el reino del craneo de Cristal. Explicando que simplemente se habia sustiuido las partes que habia de interpretar por otro personaje.

- Terry O'Quinn (Que interpreta a John Locke en Lost ) ha ganado el Emmy al mejor actor secundario.

- Giovanni Ribisi se ha unido a el reparto de la proxima pelicula de James Cameron Avatar. Donde un grupo de humanos se enfrentan a los habitantes nativos de un distante planeta. El resto del reparto por ahora lo componen Sigourney Weaver, Zoe Saldana, Michelle Rodriguez y Sam Worthington. Avatar contará con accion de imagen real y tecnicas de fotomontaje, contando con 6 actores virtuales.

- James Gunn (Scooby Doo), va a escribir una comedia de ciencia ficción llamada Pets (Mascotas). Donde un humano será abducido para ser el animal de compañia de una especie alienigena.

- Ya hay fecha para la tercera pelicula de Narnia podemos esperarla para el 2010.

- Zoe Saldana (Piratas del Caribe 2 y 3), ha firmando para interpretar a Uhura en la proxima pelicula de Star Trek.

Ah y se me habia olvidado comentar que en estados unidos ya se habia estrenado:






Enlaces de Interes
Pagina de Noticias del SciFi Channel

1 comentario:

  1. Sobre la peli de Dragon Wars...

    Por un no me creo que los pilotos de helicopteros sean tan estupidos como para volar tan bajo y tropezar no sólo con un cartel, sino tambien con el cable de un semaforo por ejemplo.

    Por otro lado seguro que me sé el final de la peli... los dragones malignos se mueren de inanición porque despues de varios dias de caos y destrucción no tienen un pan que llevarse a la boca, y claro, cuando de repente se encuentran unas vacas en mitad de la calle no se dan cuentas que eran vacas radiactivas cargadas de explosivos, por lo que si no les estalla en la mandibula se mueren de cancer.

    ResponderEliminar