martes, 14 de agosto de 2007

Noticias Sci Fi


- Parece que hay bastantes posibilidades de que Joss Wheddon (Buffy, Firefly). Pueda volver a la televisión, rodando un telefilme dedicado a Ruppert "Ripper" Giles. El guardián de la rubia cazavampiros.

- También parece que la nueva oleada será de robots gigantes. Ya se ha confirmado que se filmará una pelicula de Voltron: Defensor del Universo. Aunque la verdad es que tengo mis dudas de que las copias de una pelicula mediocre puedan tener mejor valor.

- Los de Legendary Pictures ya han querido vender la pelicula de World of Warcraft, sin ni siquiera haber filmado nada. Lo unico que han anticipado es que sera con actores reales y escenarios infograficos. La fecha de estreno, el 2009.

- Paul McGillion, que encarnaba al Dr Becket en Stargate: Atlantis . Ha comentado, que "En la Ciencia Ficción nadie muere", en referencia a los episodios en los que su personaje volveria a la serie. Yo solo añadiria a esa frase "si tienes una legión de frikis dando el coñazo para que te resuciten".

- Hablando de resurrecciones frikis, se rumorea que Tom Cruise podria hacer un cameo en la nueva pelicula de Star Trek. Encarnando al primer capitan del enterprise (A Kirk no, al otro... Que no, Archer no, el otro, el del piloto, ¿Que es Kirk? Ups no, del emitido no, de la edición limitada de The Cage. ¿Que no la habeis visto? pues habeis perdido un frikipunto, era pregunta de examen :)) .

- El director de Stardust, Matthew Vaughn va a dirigir Thor. Que va de un superheroe con alitas en su casco, y no tiene que ver con Asterix. (lo siento tengo el dia gracioso)

Enlaces de Interes
Noticias del Sci Fi Channel

1 comentario:

  1. A ver si en vez del Thor Classic hacen algo más parecido al inmenso Ultimate Thor.
    Lo dudo pero el hombre puede soñar.

    ResponderEliminar