miércoles, 29 de agosto de 2007

Klaatu Reeves


Ya se sabe quien será quien encarne a el alienigena Klaatu en el remake del clasico "Ultimatum a la Tierra".

En ultimatum a la tierra, una especie alienigena, preocupados por el obvio belicismo de la raza humana. Envian una nave con Klaatu, un robot llamado Gort y un Ultimatum de amenaza a los humanos del planeta tierra.

Considerada una de las grandes peliculas de ciencia-ficción de los años 50. Keanu Reeves lo va a tener muy duro para evitar que los fans no se ceben con el (Al menos, mas de lo que ya lo hacen).

Yo personalmente le tengo un poco de miedo, sobre todo viendo como ha evolucionado el cine americano (¿) desde el 11S.

2 comentarios:

  1. Ganas de matar aumentando.
    Ganas de matar aumentando.
    Ganas de matar aumentando.
    Ganas de matar aumentando.
    Ganas de matar aumentando.

    Voy sacando dos pasajes a EEUU, uno pa mi y otro pa mi arsenal.

    ResponderEliminar
  2. La carencia de imaginación de Hollywood es imparable.

    Cuando me informe un poco mas, hablaré del remake americano de IT Crowd.

    ResponderEliminar