lunes, 14 de mayo de 2007

6 años Perdidos


Por lo menos asi estaremos algunos si como el canal ABC esta diciendo, Lost (Perdidos) va a durar 3 temporadas mas. Lo cual nos dejaría con 6.

Sin entrar a valorar la ultima temporada. He de decir que me resulta muy dudoso que con los argumentos que han estado usando les de para 3 temporadas de mas de lo mismo. Ya que el argumento, si bien novedoso en un principio, con el paso de las temporadas va pareciendo cada vez mas resobado. Eso sin contar con los hilos argumentales sin cerrar a los cuales nos tiene acostumbrados JJ Abrams (Alias).

Incluso al propio canal le ha parecido que la cosa no daba para tanto ya que solo han prorrogado la serie bajo la condición de que las temporadas sean a partir de ahora de 16 episodios en lugar de los acostumbrados 22.

Ya veremos como evolucionará esta serie que cada vez mas es de difícil clasificación.

Noticia aparecida en:
Scifi Weekly

3 comentarios:

  1. Ejem!

    No he tenido cojones de empezar la tercera temporada, porque los episodios de relleno de la segunda son tediosos. Eso sin contar las lineas que no se cierran, que cuando una historia te engancha y el personaje te gusta, dan un giro argumental y no se vuelve a hablar de eso nunca mas. Lost es como Matrix. Con la primera parte nos la colaron, pero ahora ya se les ve el plumero...

    ResponderEliminar
  2. bueno, al menos en la tercera metieron mas paranoias que en la segunda y el ritmo es mas rapido.

    Aunque claro, ese es precisamente el problema. Que metieron MAS paraonias.

    ResponderEliminar
  3. Pedro eres un gilipollas.Seguro q no tienes ni puta idea d lo q hablas caxo d anormal

    ResponderEliminar